Aqui toda la info sobre visa vale refeição (2020)




Subsidio que entrega la Provincia

Cómo consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale Comestibles
El dinero disponible en la Visa Social se puede conocer en forma presencial en una sucursal bancaria, en un cajero, a través de una línea telefónica o bien por la web del banco o bien de Visa.

Los beneficiario del Plan Más Vida tienen acceso a la tarjeta Visa Vale Comestibles.


LAS MÁS LEÍDAS
de Sociedad
Coronavirus en Argentina: los "caprichos" de ciertos repatriados en los hoteles porteños, entre rebeldes y cholulos
Coronavirus en Argentina: los “caprichos” de algunos repatriados en los hoteles porteños, entre rebeldes y cholulos
1
Coronavirus en Argentina: cómo tramitar el nuevo permiso para circular en todo el país a lo largo de la cuarentena
Coronavirus en Argentina: de qué forma gestionar el nuevo permiso para circular en todo el país durante la cuarentena
dos
Coronavirus en Argentina: la mujer que recibió el tratamiento del infectólogo francés en el Centro de salud Posadas
Coronavirus en Argentina: la mujer que recibió el tratamiento del infectólogo francés en el Centro de salud Posadas
3
Coronavirus en Argentina: murió un hombre en Mar del Plata y ya son 2 los fallecidos en esa urbe
Coronavirus en Argentina: murió un hombre en Mar del Plata y ya son 2 los fallecidos en esa ciudad
4
Coronavirus: "El tratamiento es eficiente, es inmoral no utilizarlo", afirma el infectólogo francés que asevera haber derrotado la enfermedad
Coronavirus: “El tratamiento es eficaz, es inmoral no usarlo”, afirma el infectólogo francés que afirma haber derrotado la enfermedad
cinco


COMENTARIOS(0)
18/12/2019 - 19:16
Clarín.com Sociedad
Los beneficiarios del programa de asistencia Más Vida, que da el gobierno bonaerense para la compra de leche y otros productos de primera necesidad, cobran estos subsidios a través de un depósito que mensualmente se efectúa en una caja de ahorro del Banco Provincia que está asociada a una tarjeta de débito, la Visa Vale Social que también es famosa como Visa Vale Alimentos, cuyo saldo se puede preguntar mediante los medios habituales que cualquier entidad bancaria pone a predisposición de sus clientes.


De esa forma, dicha información se puede conseguir o mediante un cajero de la Red Enlace, de una línea telefónica habilitada por el Bapro, o por dos vías online: en el sitio del mismo Banco Provincia o bien en la página web de la Tarjeta Visa, que también tiene un link particular disponible para conocer el saldo que cada adjudicatario tiene en su tarjeta.

Boletines de noticias Clarín En nuestras palabras
La agenda feminista, con la perspectiva de género de Mariana Iglesias.
Recibir boletín de noticias

La agenda feminista, con la perspectiva de género de Mariana Iglesias.
Para qué vale la tarjeta Visa Vale Alimentos
Esta tarjeta de débito, asociada a una cuenta corriente en el Bapro, les permite a los beneficiarios del Plan Más Vida adquirir leche y de esta forma cumplir con el propósito del plan del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de dotar de este comestible fundamental en los primeros años de vida a los hogares en situación de vulnerabilidad. Pero también está habilitada para la adquisición de otros productos que integran la canasta básica familiar.

El programa social apunta a la asistencia a conjuntos familiares con pequeños que aún no están en edad escolar y con embarazadas, a las que se les entrega un subsidio mensual.

Esta suma es aportada por el gobierno provincial en un trabajo que realiza en conjunto con cada uno de ellos de los ciento treinta y cinco municipios bonaerenses, los que tienen manejo del territorio y por esta razón cuentan con información más precisa de los sectores con mayor vulnerabilidad de cada distrito.

Para conseguir la tarjeta Visa Vale Comestibles, el destinatario debe acudir a una dependencia del área de Desarrollo Social municipal. Allí se le entrega un formulario de inscripción del Plan Más Vida, que debe llenar con todos y cada uno de los datos personales y de sus hijos.

Para realizar dicho trámite, las mujeres embarazadas asimismo tienen que presentar documento de identidad actual y certificado de embarazo. Ên el caso de la inscripción de beneficiarios con pequeños en el hogar, los mayores deben llevar su propio DNI y el de sus hijos, certificado y partida nacimiento, certificado de vacunas y de escolaridad y formulario de inscripción en el Programa Más Vida completo.

Una vez efectuada la petición, cada caso deberá ser constatado por una autoridad del Estado municipal para contrastar si verdaderamente tendrán posibilidades de acceder a este beneficio económico.

El Municipio se hace cargo de recoger los datos y elevarlos al Banco Provincia para pedir el alta de la caja de ahorro y la emisión de la tarjeta. Y los beneficiarios solo se acercarán a la entidad crediticia por primera vez para retirar el plástico.

Para retirar la tarjeta Visa Vale Alimentos, los adjudicatarios deben asistir a una sucursal del Bapro.
Para retirar la tarjeta Visa Vale Alimentos, los adjudicatarios deben asistir a una sucursal del Bapro.

Desde ese momento, todo trámite y/o reclamo ha de ser canalizado a través del banco o de las líneas de asistencia que tiene Visa.

Cómo preguntar el saldo de la tarjeta Visa Vale Comestibles
De forma presencial, hay 2 formas de preguntar el dinero acreditado en la cuenta corriente para el empleo mediante la tarjeta Visa Vale Alimentos: la más elemental es una caja de una sucursal del Bapro, a la que un empleado bancario va a poder acceder con el número de DNI del titular de la cuenta. La otra es en un cajero automático, para lo que anteriormente se deberá habilitar la tarjeta para el empleo en estos dispositivos electrónicos.

Otra forma es llamando por teléfono a los números habilitados por el Banco Provincia. El Centro de contacto telefónico es el 0810-22-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis). Para ser asistido por un teleoperador podrá contactarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.

El Home Banking del Banco Provincia, donde se puede realizar la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Comestibles.
El Home Banking del Banco Provincia, donde se puede realizar la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos.

Pero también se puede realizar la consulta por medios virtuales. Uno es a través del sitio de la tarjeta Visa, desde el cual se ingresa con el número de 16 cifras que se encuentra en el frente de la tarjeta de débito. Y el otro es por el Home Banking del Banco Provincia, para lo que van a deber habilitarse con 2 pasos. Primero van a deber obtener tu usuario y clave en un cajero automático Banco Provincia / Red Enlace, por única vez. Y luego con el usuario ya creado, se accede al lugar del Bapro para definir el perfil en el sitio.

El portal de la Tarjeta Visa asimismo deja la consulta del saldo de la Visa Vale Alimentos.
El portal de la Tarjeta Visa asimismo permite la consulta del saldo de la Visa website Vale Alimentos.

En la línea 0800 del Banco Provincia asimismo se pueden averiguar las fechas de carga del dinero de la Tarjeta Visa Vale Alimentos asociada al Plan Más Vida. Lo conseguirán informándole al Informando al teleoperador los datos del titular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *